NOVELA: “Esa mueca siniestra de la suerte” de Ángela de Sensi

0

unnamed-7

“Esa mueca siniestra de la suerte” de Ángela de Sensi, un libro que cruza una historia real con la ficción en una trama policial de alto voltaje.

 

 

En el café Monserrat, el martes 19 de diciembre a las 19hs., la autora presenta junto a Mónica Soave -editora- la novela Esa mueca siniestra de la suerte. El libro cruza una historia real con la ficción en una trama policial de alto voltaje.

Dos historias se entrecruzan en Esa mueca siniestra de la suerte: una verídica, basada en hechos reales, y una ficcional. Las personas de carne y hueso se ven trasmutadas en personajes que impulsan el engranaje policial de la novela.
Esa mueca siniestra de la suerte pone al desnudo los sentimientos más bajos que se van repitiendo como un mantra en un mundo donde no parecen tener solución posible, en el y en el que la puja por la superioridad de un individuo sobre otro corroe hasta lo más humano.

Acerca de la autora
Ángela De Sensi nació en Calabria, Bella di Nicastro, en la provincia de Catanzaro, Italia; pero llegó a la Argentina a los doce años. Aquí, prosiguió sus estudios, y la lectura y la escritura pasaron a ser sus grandes pasiones.
En 2010 publicó su primera novela, Detrás de la mirada (Editorial Dunken), basada en algunos aspectos de su propia vida y revelando también aristas muy interesantes desde el punto de vista de una joven -y luego, mujer- inmigrante y su inserción en la vida social y cultural de nuestro país. En 2012 publicó el libro de relatos Momentos (Umbrales ediciones) y, en 2014, se llevó al teatro un guion adaptado de su novela, obra que se tituló La vida está en otra parte.
Participa actualmente en talleres literarios, lecturas públicas de cuentos y nos presenta su nueva novela, Esa mueca siniestra de la suerte.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.