Nueva campaña VENI AL TEATRO importantes salas comerciales a $ 100 x Platea

0

veni-al-teatro

VENI ALTEATRO 2017 Llega una nueva edición de la campaña “#VeniAlTeatro durante el mes de octubre.

 

 

 

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

Todos los martes de octubre, desde las 11 hs, se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que – sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $100 por entrada. Así habrá más de 10.000 entradas a solo $100 cada una para reconocidos espectáculos teatrales. Se podrán retirar hasta 2 (dos) pasaportes por persona presentando DNI.

Además post función en cada sala: los jueves 5 y 19 de octubre, habrá charlas con los elencos– Y los jueves 12 y 26 de octubre se realizarán sorteos de premios sorpresa.

Asi mismo durante todo el mes de octubre todos los menores de 30 años accederán al 30% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro.

En el caso del interior del País, regirá todo el mes la promo joven – 30/30. Las acciones se realizarán en diferentes días durante las funciones de octubre donde se intercalará debates post función con sorteos de premios sorpresa.

Todos los martes de octubre, desde las 11 hs, se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que – sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $100 por entrada. Así habrá más de 10.000 entradas a solo $100 cada una para reconocidos espectáculos teatrales.

Se podrán retirar hasta dos pasaportes por persona presentando DNI.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.