Onofre Paz, de “Los Manseros Santiagueños” fue operado de urgencia.

0

onofre-paz

El líder del grupo los Manceros Santiagueños, fue operado exitosamente de urgencia en el Sanatorio Finochietto de esta Cudad de Buenos Aires.

 

Onofre Paz, fundador del grupo folclórico Los Manseros Santiagueños debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia el viernes en la Capital Federal a raíz de una afección intestinal, por lo que el conjunto debió levantar las presentaciones que tenía previstas para anoche y los próximos días en importantes festivales del país.

Los Manseros eran el número principal de La Fiesta de la Avicultura Serrana en Santa María de Punilla, en Córdoba, y  debían cerrar el Festival de Doma y Folclore en Jesús María. Estas y otras presentaciones futuras debieron ser suspendidas.

“El “Negro” debió ser operado de urgencia de un problema intestinal, entró al quirófano a las 17 del viernes y salió a las 20.30. Por suerte todo fue bien y se está recuperando bien”, le dijo al periódico santiagueño EL LIBERAL su compañero “Alito” Toledo.

El artista aprovechó para agradecer “a la gente de los festivales, por entender la situación y por ponerse a disposición de nosotros”.

“Lamentamos lo de Jesús María porque habían puesto la venta anticipada de entradas hace dos días, cosa que no suelen hacer ahí, y les iba muy bien. Pero bueno, lo importante es que nuestro compañero está bien y seguro se va a recuperar pronto”, dijo “Alito”. Toledo no supo precisar detalles del problema de salud de Paz, y dijo que se mantiene en permanente contacto con su hija en Buenos Aires.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.