“Perfume de un amor” La obra de teatro musical que conmovió a Hebe de Bonafini

0

perfume-uno

Una conmovedora función de teatro de “Perfume de un amor” se llevó a cabo en el Auditorio Juana Azurduy de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

 

“Perfume de un amor”  se presentó ante un numeroso público que colmó las instalaciones del Auditorio Juana Azurduy y que conmovió profundamente a Hebe de Bonafini, que, desde primera fila, siguió con sumo interés cada escena y, por momentos, se la vio tararear algunas canciones del espectáculo y emocionarse en los tramos más conmovedoras de la obra creada y dirigida por Eduardo Caballero.

“Perfume de un amor” lleva más de dos años en cartel, girando por distintos escenarios porteños y del conurbano bonaerense. Nacida en el corazón de La Matanza, escrita y dirigida por Eduardo Caballero, es una conmovedora historia de un amor atravesado por la historia argentina; los sueños y frustraciones de una generación. La obra hace anclaje en la lucha de la clase obrera argentina, en la realización de los sueños, en la trágica historia de un pueblo que busca la justicia social.

Con músicos en vivo, excelentes voces y un elenco que pone el cuerpo y la fuerza, es una excelente propuesta de teatro off corrientes con mucho arte y responsabilidad social. Las próximas funciones se irán anunciando en la página oficial de facebook de la obra en: https://www.facebook.com/PerfumedeunAmor/

perfume-22

 


banner-pie-feria-del-libro-infanto-juvenil

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.