“Quererme como quiero”  entretenida comedia en Teatro El Damero

0

quereme-1

Una muy entretenida comedia es “Quererme como quiero”  Porque si ellos son básicos, ellas son complicadas y usted podrá comprobarlo en Teatro El Damero los viernes a las 21.

 

La propuesta cuenta con libro y dirección de Gina Piccirilli y  gana por agilidad, por un humor un tanto delirante y un “reconocible” tratamiento de los conflictos en los vínculos de parejas y amistad.

Con desparpajo y buen ritmo de comedia Gina Piccirilli, tanto desde la dramaturgia como desde la dirección, va desnudando los conflictos de cuatro parejas, cuando los hombres, que son básicos y amigos entre sí, hacen catarsis en una mesa de bar y también las mujeres, que son todas complicadas, en otra mesa de otro bar, se consuelan y aconsejan mutuamente, sobre los problemas, modos y estrategias de seducción, que veremos jugarse en la intimidad de cada hogar.

Es de destacar la creatividad de Piccirilli para resolver, en una sala pequeña como es la del Teatro El Damero, tres espacios escénicos claramente diferenciados y 8 personajes permanentemente en escena, incorporando, además, un corredor o pasillo entre el público de comunicación de esos ambientes.

Cuenta con un elenco bastante parejo (Leandro Barcelo, Fiorella Camji, Andrea Giase, Emiliano Marino, Adrián Molino, Eliana Tobal, Sebastián Urban y Marina Wein) que crean ocho personalidades muy bien diferenciadas; pero sin dudas Andrea Giase es quien se lleva los mejores momentos.

Es una buena propuesta para ver en pareja y con amigos y dar comienzo a un fin de semana con un grato momento de humor desfachatado y ahorrarse así, unos cuantos pesitos en terapia de pareja, porque la vida de a dos es, en verdad, mucho más simple y llevadera de lo que parece.

quereme-logo

Ficha técnico artística
Texto: Gina Piccirilli
Actúan: Leandro Barcelo, Fiorella Camji, Andrea Giase, Emiliano Marino, Adrián Molino, Eliana Tobal, Sebastián Urban, Marina Wein
Vestuario: Pepe Uría
Escenografía: Fernanda Caride
Diseño de luces: Matías Burgueño
Fotografía: Reynaldo Triveño
Diseño gráfico: Emiliano Rojas
Asistencia de dirección: Laura Muñoz
Producción: Daniel Fazio, María Antonella Lucini
Dirección: Gina Piccirilli


arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.