RALY BARRIONUEVO Presenta “La Niña de los Andamios” 4 noches en Niceto

0

raly-barrionuevo-220discoRALY BARRIONUEVO, el cantautor de la música popular desembarca en la capital porteña con su nuevo material, “La Niña de los Andamios” los días 17, 18, 19 y 20 de Noviembre, a las 21 en Niceto Club 

 

Fue el pasado 28 de Octubre cuando ésta “Niña” desplegó sus primeros acordes ante una Plaza Próspero Molina en Cosquín colmada de gente que bailó, cantó y se emocionó en un concierto histórico de más de tres horas de duración y con invitados de lujo como Lisandro Aristimuño, Ernesto Guevara, Demy Carabajal, DuraTierra y Elvira Ceballos entre otros.

Ahora es el turno de que la peña llegue a la ciudad en una seguidilla de 4 Niceto Club que prometen noches de zambas y chacareras, baile y fiesta, más amigos músicos invitados y más acordes grabados en los corazones.

“La Niña de los Andamios” fue grabado en el “Estudio 34”, de Villa Allende, Córdoba y editado por “Disco Trashumante”, sello fundado por el propio Raly apostando siempre al camino de la independencia de los artistas y la autogestión. En la dirección técnica participó Teby Cavoti y en la producción Juan Pablo Toch.

El material cuenta con la participación de músicos y amigos de Raly, cada uno aportándole la impronta de su arte. Entre ellos están Peteco y Demi Caravajal, Lisandro Aristimuño, Ramiro Gonzalez, Jose Luis Aguirre, Rodrigo Carazo, Pamela Schweblin, Federico Seimandi, Micaela Vitta y Milena Salamanca, entre otros.

A pocos días de su publicación gratuita en todas las plataformas digitales “La Niña de los Andamios” es un éxito en cantidad de reproducciones, resonando así en los hogares de nuestro país y comenzando a desandar con sus melodías el camino de una vida entera.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.