RAÚL LAVIÉ RECIBIRÁ UN HOMENAJE POR SUS 65 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

0

raul-lavie

El querido Raúl Lavié recibirá un homenaje, de la Legislatura de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, al cumplir 65 años de carrera comprometido con el arte popular.

 

Mañana, viernes 13 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Perú 160, Raúl Lavié será homenajeado al haber cumplido sesenta y cinco años de trayectoria artística.

En dicho acto, además, una delegación de la Ciudad de Casilda – Provincia de Santa Fe, le hará entrega de la distinción Agustín Magaldi de Platino, el primero en su tipo, dado que hasta ahora sólo se entregaron Magaldis de Oro.

Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como “El Hombre de la Mancha”, “Hello Dolly”, “Zorba, El Griego”, “Víctor Victoria”, “Jekyll & Hyde” entre otros, el artista popular oriundo de Rosario recibe un nuevo y merecido homenaje y ya anunció que sumará a su extensa y prolífica carrera el sueño de protagonizar “El Violinista en el Tejado” que cumplirá en mayo del 2018 en el Teatro Astral y que promete ser una de las grandes producciones musicales del próximo año.

El “Negro” Lavié que llevó su arte por diferentes continentes a lo largo del mundo desde Japón, pasando por Europa hasta Estados Unidos, fue declarado Ciudadano ilustre de Rosario en 2006, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2011 distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.