Residente y su nuevo tema “La Cátedra” con 1.900 palabras que aviva la pelea de Residente con Tempo

0

residente

 “La Cátedra” contiene 1.900 palabras superando el récord establecido por los cantantes Eminem y Harry Shotta, con 1,771 palabras en una canción.

El cantante René Pérez, ex Calle13, ahora conocido como Residente, lanzó con “La Cátedra” una nueva respuesta a la ‘tiraera’ (tiradera) del cantante boricua Tempo. Esta vez sorprendió con una canción de 12 minutos que rompió récord Guiness por ser la canción con mayor número de palabras, rompiendo el récord de más palabras en una canción establecido en 2014 por Eminem con la canción “Rap God”(1,560 palabras) y que un año más tarde rompería el MC inglés de Drum&Bass Harry Shotta con 1,771 palabras en una canción.

“La Cátedra” fue producido por Residente y por TROOKO quien colaboró también con Residente en su más reciente producción “Residente” en la que el vocalista estuvo trabajando por más de 2 años recorriendo el mundo en busca de su ADN.

La gira de Residente comienza el 17 de junio en el Auditorio Nacional de México y luego seguirá por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y cierra la primera parte de su tour 2017 en Puerto Rico.

Estás oyendo a Residente y su nuevo tema “La Cátedra” con 1.900 palabras


invertir-en-arte-pie-de-nota

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.