Ricardo Darín / A. Pietra: Agotan localidades en Madrid un mes antes del estreno de “Escenas de la Vida Conyugal”

0

darin-pietra“Escenas de la Vida Conyugal”, la obra maestra de Ingmar Bergman, basada en la película del genial directo sueco en la versión dirigida por Norma Aleandro, interpretada por Ricardo Darín y ahora Andrea Pietra, en reemplazo de Erica Rivas,  aterriza en los Teatros del Canal en Madrid.

Será la primera función el 20 de setiembre y, como puede verse en esta imagen, ya  tienen agotadas todas las mejores localidades, hasta la fila 14, (Coloreadas las butacas vendidas)  para las primeras cinco funciones. Los madrileños abonan 50 Euros por cada localidad y tendrán oportunidad de ver este éxito hasta el 22 de octubre.

agota-localidades

Esta versión de «Escenas de la vida conyugal» dirigida por Norma Aleandro, ha sido vista ya por más de 300.000 espectadores en más de 400 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

En la obra vemos a Juan y Mariana (Darín y Pietra) en una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de su divorcio. Escenas cotidianas, divertidas o dramáticas que siempre resaltan las condición humana. Todas ellas con una fuerte presencia del amor y con las que cualquiera puede identificarse.

Aquí, la banda de sonido original de la obra:  Música de Diego Savoretti

 arte-club-22
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.