RICARDO DARÍN: Emocionado recibió el Premio Donostia

0

darin-san-sebastian

RICARDO DARÍN: emocionado recibió el Premio Donostia en San Sebastián  y lo dedicó a «los amores» de su vida.

 

Ricardo Darín recibío anoche en el Kursaal, ovacionado por público, el Premio Donostia por su carrera como actor, de mano de las actrices Elena Anaya y Dolores Fonzi, compañeras de reparto en la película ‘La Cordillera’.

«No puedo evitar echar una mirada atrás y ver el camino recorrido», dijo, y agregó que su carrera profesional -que empezó con apenas cinco años en series de televisión- «no habría sido posible sin haberme cruzado con las personas que me crucé». Es por ello que quiso extender el premio y el abrazo del público a todos los directores, productores y demás profesionales del cine que han trabajado con él «porque nosotros, los actores, sabemos hasta que punto dependemos de ellos». Y finalmente, dedicó un emocionado agradecimiento, con los ojos vidriosos, a los «amores de mi vida: mi mujer, mis hijos, mis hermanos, sobrinos, amigos» y de su madre. También dijo compartir el premio con su país y «con toda sudamérica».

Antes, a su paso por la alfombra roja del Kursaal, derrochó simpatía y buen humor, se sacó decenas de fotos con sus fans, luego accedió al mismo escenario donde ya había recibido el premio Concha de Plata por su trabajo en la película Truman.

A sus 60 años le llegó a él el turno de formar parte de un cuadro de ganadores que componen sólo 58 intérpretes y directores de cine y en ser el primer actor sudamericano en llevarse a su casa un premio Donostia

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.