Ricardo Darín filma bajo la dirección del iraní Asghar Farhadi

0

darinRicardo Darín va dejando atrás las presentaciones de prensa de “La Cordillera” y filma bajo la dirección del iraní Asghar Farhadi – ganador de dos Premio Oscar – compartiendo elenco junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

 

En Madrid ya se agotaron las entradas para las primeras funciones de “Escenas de la Vida Conyugal”, la obra maestra de Ingmar Bergman, basada en la película del genial directo sueco en la versión dirigida por Norma Aleandro, interpretada por Ricardo Darín y ahora Andrea Pietra, en reemplazo de Erica Rivas,  en los Teatros del Canal en Madrid.

Mientras, Darín  se prepara para empezar a filmar ya bajo la dirección de A. Farhadi, que ganó este año su segundo Oscar a la cinta en idioma extranjero por “El viajante”, que ahora  rodará “La Separación”, con Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem. Un thriller psicológico en el que un matrimonio conformado por Darín y Cruz sufren el secuestro de un hijo al tiempo que secretos ocultos poco a poco comienzan a salir a la luz.

Farhadi escribió el guion en farsi pero será su primera producción íntegramente en español, iba a contar con el apoyo de Pedro Almodóvar y su productora El Deseo, pero finalmente no se concretó así y el proyecto estará financiado por capitales europeos;  franceses (Memento Films), españoles (Morena Films) e italianos (Lucy Red).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.