Ricardo Darín instala su propia productora

0

darin

Ricardo Darín acaba de instalar una productora, Kenya, (Kenya es el nombre de su perra) en sociedad con Federico Posternac, su hijo Chino Darín y otro socio. Todo bien pensando para llegar a hacer contactos en diversos mercados, inclusive Hollywood.

 

Siguiendo los pasos de Juan José Campanella, decidió realizar una gran movida para su próxima película y junto a sus socios decidió comprar los derechos a Eduardo Sacheri de la novela “La noche de la usina”, que van a filmar en 2018, y de quién resta conocer qué actores tendrá pensado para esas filmaciones o comenzar a observar cuál será su actor fetiche.

Por otra parte, Darín viajará al Viejo Continente en las próximas horas y allí aprovechará su estadía en España con “Escenas de la vida conyugal” junto a Andrea Pietra (la obra éxito en calle Corrientes), y el rodaje de “Todos lo saben”, que dirigirá el iraní Asghar Farhadi (ganador del Oscar), con Penélope Cruz y Javier Bardem, para hacer más contactos de producción de cine.

Al parecer, fue su hijo mayor quien lo entusiasmó con producirse a sí mismo, ya que su figura es bien vista en España Buenos Aires, e incluso sus películas generan muchas expectativas y los días de estrenos cuentan con el apoyo de los medios, con quien ha construido una excelente relación a lo largo de su carrera.

arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.