“Riendas Libres” Peteco Carbajal y ¿sus herederos?

0

septiembre

Riendas Libres es un trío con lazos de familia. Tres personas con una historia de amores y música.

 

 

Con el bombo y la batería, Martina Ulrich marca el compás de la música pero también el de los proyectos. Homero Carabajal  aporta su creatividad y talento con la fuerza y frescura de los jóvenes, marcando un vuelo nuevo. Peteco Carabajal, es el hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.

El debut de Riendas Libres fue en 2016 en un ciclo de ocho presentaciones en el CAFF, a modo de ensayo. La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une.

Peteco se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. De una manera segura, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten. La libertad es también el abrir la puerta del pago, de la mesa, a otros artistas que se suman en el nuevo ciclo mensual Ensayando Buenos Aires en el Club Cultural Matienzo 

Fueron parte de Riendas Libres: La Bruja Salguero, Bruno Arias, Raly Barrionuevo, Laura Ros, Jairo, Teresa Parodi, Lito Vitale, Claudia Puyó.

En breve saldrá a la venta el disco que han grabado recientemente, “El amor como bandera“, título del tema de Homero y Peteco que resume un concepto.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.