RODRIGO DE LA SERNA y El YOTIVENCO Presentan su nuevo disco

0

5Rodrigo de la Serna se presenta junto a su banda, El Yotivenco, en un espectáculo de música criolla y argentina

 

Recorren los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas”.

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe, serán parte del repertorio, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente.

El show contará con invitados especiales, además de la presencia de una orquesta en vivo invitada y una cuerda de tambores acompañando la música del Río de la Plata.

Acerca del Yotivenco: Este grupo de música criolla argentina formado en el 2005 entre un grupo de prestigiosos músicos y amigos, cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales. Rodrigo de la Serna, prestigioso y multipremiado actor de la escena local y mundial, nos deleita en una faceta no muy conocida de su trayectoria, como cantante y guitarrista, encabezando la formación junto a tres excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

Entre sus participaciones en festivales, se destacan el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Bs. As., compartiendo escenario junto a la orquesta típica de “Leopoldo Federico”, el cierre del Campeonato Mundial de Tango y el Festival de cine de Morelia (México) representando “Tetro” el film de Francis Ford Coppola.

Hoy en día, la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio, el cual apunta a un estilo totalmente criollo y argentino, con un repertorio de raíces propiamente argentinas.

Está oyendo  MILONGA LUNFARDA 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.