“Sabor a miel” Una comedia dramática de Shelagh Delaney en Teatro Caliban

0

miel“Sabor a miel” es una comedia dramática sobre una madre soltera con su hija en un contexto de escasez y violencia familiar, planteando distintos cuadros sobre la lucha de clases. Pretende imprimir el universo adolescente de su autora Shelagh Delaney, quien tenía tan solo diecisiete años cuando escribió la obra.

 

 

“Sabor a Miel” es la historia de HELEN, la madre, y JO, su hija que, acaban de mudarse por enésima vez a un vecindario de mala muerte.

De pronto, ocurre lo imprevisible, HELEN recibe una propuesta de casamiento por parte de PETER, un joven vendedor de autos usados, quien le promete una vida digna y un mejor porvenir que no incluye a JO.

Movida por el sueño de toda su vida, HELEN acepta la propuesta de PETER, decide casarse y mudarse con él.

Paralelamente, JO conoce a un marinero del que se enamora y queda embarazada. El marinero por marinero se marcha, quedándose JO sola sin su madre y sin su amor.

Una fiesta esporádica, le permite a JO conocer a GEOFFREY, un joven bohemio de orientación sexual indefinida que, al enterarse del embarazo de JO decide hacerse cargo por completo del bebé.
GEOFFREY decide comunicarle a HELEN el embarazo de su hijo. Pero para ese entonces, HELEN ya está en la peor crisis con PETER que va a desencadenar en un lugar trágico del que ninguno de los personajes podrá volver a atrás.

Agenda:

Funciones: Domingos 16 hs.

Teatro Calibán , México 1428, CABA
Localidades: $150,00
Reservas: 011.4381.0521 / 4384-8163

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.