“Sciammarella Tango” abre la temporada 2018 del Torquato Tasso

0

image001“Sciammarella Tango” abre la temporada 2018 del Torquato Tasso con un espectáculo original que propone un nuevo pasado para el futuro del tango, a través del rescate de obras que no registran grabaciones previas.

 

La orquesta, femenina y cosmopolita, está integrada por músicas provenientes de las mejores orquestas de la ciudad. Ellas son:

Denise SCIAMMARELLA: Investigadora del Centre National de la Recherche Scientifique (Francia), ha consagrado su carrera científica al estudio de la voz; fundadora y cantante de la orquesta.

Cindy HARCHA: Bandoneonista nacida en Santiago de Chile, reside en Buenos Aires donde se formó con Ramiro Gallo, especializándose en arreglos y dirección musical.

Hanel YEON: Pianista y bandoneonista originaria de Corea del Sur, se radica en Buenos Aires en 2008, en donde su pasión por el tango la lleva a perfeccionarse en ambos instrumentos.

Shino OHNAGA: Originaria de Osaka, Japón, pianista y compositora. Residente porteña desde 2013, se destaca en orquestas notables como la de Víctor Lavallén.

Mariana ATAMÁS: Violinista nacida en Vatutino, Ucrania, radicada en Buenos Aires desde 1999, integra importantes orquestas de la ciudad, como la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

Geraldina CARNICINA: Oriunda de Bahía Blanca, Argentina, contrabajista de larga trayectoria, en la que se destaca su paso por la Orquesta Académica del Teatro Colón.

 arte-club-dic-2017

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.