Se presenta en Mar del Plata “Ni con perros, ni con chicos…”

0

ni-con-perros-ni-con-chicos-1Con múltiples nominaciones a los premios Hugo, Teatro del Mundo y dos premios ACE obtenidos, Ni con perros, ni con chicos… el musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte vuelve a escena, esta vez a Mar del Plata. Desde el próximo 28 de diciembre la obra se presentará en la sala Payró del Teatro Auditorium, como parte de su gira nacional, de viernes a domingos a las 21 hs.

Con Omar Calicchio y Laura Oliva como Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester, Federico Coates y Daniela Pantano en los papeles de Andy Jenkings y Sandra -y otros personajes masculinos y femeninos- este espectáculo tendrá música en vivo interpretada por Fernando Albinarrate (piano) -también a cargo de la dirección musical- y Uriel Kaufman (clarinete / saxo alto). Este gran elenco volverá a contar la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido.

Ni con perros, ni con chicos… tiene iluminación de Matías Sendón, coreografía de Verónica Pecollo, vestuario de Mini Zuccheri y escenografía de Alicia Leloutre. Ana Riveros y Marcelo Dorto son los productores del espectáculo. La asistencia de vestuario es de Josefina Veliz y la de dirección de Ana Calvo.

Esta producción del Teatro Nacional Cervantes se estrenó en octubre del 2015 en la sala Orestes Caviglia del TNC -con gran repercusión del público y de crítica-, inició allí su segunda Temporada en febrero del 2016 y a partir de junio realizó gira por diferentes provincias argentinas.

Ni con perros, ni con chicos… se presentará de viernes a domingos a las 21 horas hasta el 26 de febrero en la sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata (Bulevard Marítimo 2280), con localidades a 200 pesos.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.