SEMANA DEL TEATRO INDEPENDIENTE entre los días 23 y 30 de noviembre

0

smana-del-tatro-independiente

SEMANA EL TEATRO INDEPENDIENTE entre los días 23 y 30 de noviembre el público podrá adquirir entradas a un valor a partir de $50.

La iniciativa busca brindar a los espectadores la posibilidad de acceder a la gran variedad de espectáculos alternativos de la cartelera porteña e impulsar la difusión de la actividad teatral independiente.

Durante una semana, el público podrá disfrutar de numerosas y variadas propuestas del circuito teatral de la Ciudad de Buenos Aires con entradas a un valor a partir de $50.
Las entradas pueden ser reservadas y/o adquiridas en:
Coordinación general: Ricky Pashkus y Lautaro Metral
Producción: Eric Báez, Estanislao Otero Valdez, Ezequiel Paredes, Maxi Lopez, Caro Perrotta.
Adhieren:
Asociación Argentina de Actores, Argentores, Cultural San Martín, Premios Hugo, Espacio Callejón, El Brio Teatro, Teatro del Pueblo, El Galpón de Guevara, Chacarerean Theatre, Auditorio Losada, Laboratorio Marte, Teatro Gargantúa, Asterión Teatro, Centro Cultural El Deseo, Patio de Actores, Asociación Civil Teatro Cabildo, Columbia Teatro, La Tertulia, Teatro Porteño, Teatro La Mueca, Circe, Espacio Callejón, Pan y Arte Teatro, Corina Fiorillo, Jorge Dubatti, Claudio Tolcachir, Mauricio Kartun, Alejandro Tantanian.
Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.