“SIETE LLAVES” De Antonio Germano en el AUDITORIO LOSADA

0

7-llavesSe presenta en el Auditorio Losada la obra “Siete Llaves” una típica comedia costumbrista del actor, director y dramaturgo Antonio Germano. 

 

Germano lleva más de 50 puestas en su haber, habiéndose destacado como director en una versión de “Marat Sade” y como autor y director de sus obras  en “La increíble historia del Dr Leoni” “Vuelo Circular” y como adaptador en una original versión del clásico “He visto a Dios” de Francisco Defilippis Novoa. En “SIETE LLAVES” Siguiendo la tradición de las mejores comedias argentinas, nos presenta, en un patio familiar, en un domingo a la mañana, a  una familia discutiendo su destino. Cuenta  con todos los condimentos de un sainete contemporáneo. Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá que generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas.

AUDITORIO LOSADA – Av. Corrientes 1551- Tel. 4371-9098 (CABA) Funciones : Viernes desde el 21 de Abril al 7 de Julio de 2017 – Localidades : $ 250-  Beneficio 2×1 con Club Personal y  Club La Nación

7-llaves-flyer

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.