SOL DE NOCHE la banda mendocina por vez primera en Buenos Aires

0

unnamed-1Sol de Noche, la banda oriunda de Tunuyán, Mendoza llega a Buenos Aires bajo el  #SolDeNocheTour.

Una serie de catorce conciertos por Buenos Aires con el objetivo de para dar a conocer su nuevo material discográfico, y marcando un paso importante en la trayectoria de la banda.

Alterno Cuyano es un disco de 10 canciones de su autoría que repasan reggaes, rap, funk y cumbias. Se trata de un disco con una evolución notoria, ya que la nueva formación ha generado una vuelta de tuerca a las composiciones y generando una nueva fusión, respecto a su material anterior. Vivencias y pensamientos por un lado, y reacción y protesta por otro, son los dos pilares que componen este nuevo disco.

Nacida en el 2004, han logrado recorrer varios escenarios en la provincia, logrando cautivar cada día a un público más amplio.

Sol de Noche es una conjunción de aires e influencias que varían desde el reggae jamaiquino, la cumbia colombiana, el hip hop y el funk neoyorquino, con letras y contenidos que brotan desde el fondo de la cultura cuyana y valletana.

Sol de noche es la luz al final del túnel, es el candil que ilumina un lugar oscuro, representa la felicidad ante momentos tristes. Su estilo explosivo, los temas pegadizos junto a las fusiones, te devolverán la alegría que el día a día te va quitando.

Durante su trayectoria, han compartido escenarios con artistas de renombre como Miss Bolivia, El Bordo, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo; y ha participado en Festivales como Mendorock, entre otros.

Su primer disco “Crudo y de Cochera” fue lanzado en 2015. Fue grabado con Sebastián Ganem, productor mendocino reconocido en la provincia. Cuenta con ocho temas bajo el género del reggae, pero donde el rock los atraviesa de una forma más cruda.

Estás viendo: SOL DE NOCHE- 1, 2, 3, REVOLUCIÓN By Ozonoclips

Autor: Sol de Noche
Publicado: 09 de julio 2017
Duración: 3:51 ( 231 segundos )

Descripción
Tema perteneciente al segundo trabajo discográfico Sol de Noche Alterno Cuyano del año 2017, grabado y masterizado por Lucas Tribiño, Producción totalmente independiente, filmado y editado por Ozonoclips.
Dirección: Claudio “Fido” Grandia.
Productora: Ozonoclips.
Actor: Julián Chabert.


 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.