Tango en la voz de HERNÁN LUCERO en el Teatro Monteviejo

0

HERNÁN LUCERO  presenta  “Íntimo”, junto a artistas invitados,  el  Jueves 11 de mayo 21 hs. en el Teatro Monteviejo, de Lavalle 3177, Abasto (CABA)  Entradas $200.- Anticipadas en boletería del teatro y www.tuentrada.com

 

Hernán Lucero nos propone un recorrido por sus discos y el estreno de nuevas canciones que formarán parte del próximo. Lo acompañan Sergio Zabala en guitarra y Damián Foretic en bandoneón.
Considerado por el público y la crítica como un referente de las nuevas generaciones del tango, es uno de los intérpretes más destacados. Grabó seis discos y cantó con las orquestas y agrupaciones más importantes del género. Es también autor y compositor.
Compuso tangos con el poeta Enrique Estrázulas y con el dibujante y poeta Tute, con quien hizo el disco “Tangos Nuevos”.
Hizo varias giras por Europa; en 2010 cantó en el Auditorium Parco della Música, en la ciudad de Roma, Italia. En 2014 participó del prestigioso Festival de Cine de Biarritz (Francia).
Su disco “Lucero” (2012) fue nominado a los Premios Carlos Gardel como “Mejor álbum cantante de tango masculino” y a los Grammy Latinos como “Mejor disco de tango”. Su último disco “Gardeliano” (2015) -dedicado al genio y figura de Carlos Gardel- también fue nominado a los Premios Carlos Gardel.

Usted está escuchando a HERNAN LUCERO en “Murmullos” 


invertir-en-arte-pie-de-nota

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.