TEATRO-DANZA: “El sueño de Nahuel” La lucha contra un sistema no apto para personas con discapacidad

0

flyer_a3_2017_2

Basada en una historia real, “El sueño de Nahuel” es un drama de teatro-danza que lleva del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades.

Tiene como único objetivo el de concientizar y permitir que el espectador pueda reconocerse en algún momento para cambiar algo, no importa qué, no importa cómo; sino simplemente su visión acerca de las personas con discapacidad y de las consecuentes estructuras familiares y sociales que se conforman alrededor de ellas.

La lucha contra un sistema no apto para personas con discapacidad y sus consecuencias a nivel familiar.

 

Con un elenco de quince actores y bailarines en escena, la pieza teatral dirigida y escrita por Matías Cancemi relata la historia de Laura y su hijo Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que intentará ser rehabilitado socialmente por una asistente terapéutica recién recibida que tendrá que enfrentarse a una estructura familiar consolidada en el marco de un estado ausente y con un trasfondo político- social corrupto.

Basada en una historia real, “El sueño de Nahuel” es un drama de teatro danza con música original que te llevará del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades.

Al director de la obra lo acompañan Carlos Álvarez en la Asistencia de Dirección; Maximiliano Spoltore en la dirección musical; Soledad Ravazzoli en la Dirección Coreográfica y Viviana Clement Arencibia en la Asistencia Coreográfica.

LIBRO Y DIRECCIÓN GENERAL: Matías Exequiel Cancemi

DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Soledad Noelia Ravazzoli

COMPOSITOR: Maximiliano Spoltore

DIRECTOR DE ACTORES: Carlos Álvarez

ASISTENTE DE COREOGRAFÍAS: Viviana Clement Arencibia

PRODUCCIÓN GENERAL: Matías Exequiel Cancemi

VESTUARIO: Wilfrida Zarza

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.