Teatro: EL AMOR ES UN BIEN en el Camarín de las Musas

0

unnamed-20

EL AMOR ES UN BIEN en el Camarín de las Musas. A partir del 6 de enero inaugura su 4ª Temporada.

 

Que las generaciones futuras alcancen la felicidad: pero, eso si, sin dejar de preguntarse que ideales tuvieron sus antepasados, en nombre de que sufrían. – (Cuaderno de notas, Anton Chejov)

El amor es un bien, escrita y dirigida por Francisco Lumerman, inspirada en Tío Vania de Anton Chejov, inaugura su 4ª temporada en el Camarín de las Musas, con funciones desde el 6 de enero los sábados a a las 22.30hs y durante febrero sumarán funciones los días domingos a las 20 hs.

Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

Esta obra participó del XI Festival de Teatro de Rafaela, del III Festival de Novísima Dramaturgia Argentina del CCC, de la Fiesta de Teatro de CABA – Edición 2016, del Argentino de Artes Escénicas de Santa Fe 2017 y participará del MICSUR – San Pablo 2018.

Por esta obra, el actor José Escobar esta nominado como mejor actor de reparto para los premios Trinidad Guevara 2015 y Francisco Lumerman como mejor versión en los Premios Teatro del Mundo del mismo año.

El amor es un bien, escrita y dirigida por Francisco Lumerman, inspirada en Tío Vania de Anton Chejov
cuenta con el siguiente elenco: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Rosario Varela. 

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.