Teatro: “Ella puede sola” Una obra de Leonel Giacometto en El Método Kairós

0

ella-puede-sola

Del multipremiado dramaturgo Leonel Giacometto se presenta ELLA PUEDE SOLA con dirección de  Graciela Pereyra, todos los jueves a las 21.15 en Teatro El Método Kairós, de El Salvador 4530 (CABA)

Las obras de Leonel Giacometto son representadas en Argentina, España, El Salvador, México, Estados Unidos y Venezuela. Es un escritor multifacético,  cuentos infantiles, narrativa para adultos, dramaturgia, y en todos los géneros ha recibido merecidos premios.

 “Ella puede sola” nos habla de una esposa sin marido, dos hijos sin padres, una casa donde todos se sirven de todos para sobrevivir el presente de un pasado que lo formó. Mientras tanto, la inevitable pertenencia a una cotidianidad siempre en la latencia de lo mismo que esconde. Y afuera, y desde el cielo, algo sucede.

“Ella puede sola” cuenta con la dirección de Graciela Pereyra,  que se ha formado en el Conservatorio Nacional. Pereyra compagina su carrera Artística desde hace años en la dirección, dramaturgia e interpretación. Se ha formado desde 1985 con Franklin Gaicedo y Carlos Scornik. Desde 1989 hasta la actualidad se forma con Julio Chavez. Realizo seminarios de Historia del Teatro con Carlos Mansilla. En Producción 2012, con Pablo Cullel. Además se formó desde la dramaturgia con Jorge Maestro, Sandra Franzen-Patricia Suarez, Santiago Loza.    Entre sus trabajos de Dirección y Puesta en Escena se encuentran destacados las siguientes puestas: 1999 “Maria Chiquita”, 2010 “El Pánico”, 2011 “El Acompañamiento”, 2012 “De profesión Maternal y Atando Cabos”, 2014 “La Valija”, 2015 “La Bruta Espera y Los Amores”, Pan Dulce”. En el 2016 obtuvo maravillosas críticas por la pieza “La Música” de Marguerite Duras.

Todos los jueves a las 21,15 horas, en  calle El Salvador 4530. CABA. Entradas: $200 Venta anticipada por Alternativa Teatral. 

 


arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.