TEATRO: “La Ponedora, el último milagro” una comedia de Ana Lucía García en Sportivo Teatral

0

la-ponedora-1“La Ponedora, el último milagro” la comedia de Ana Lucía Rodríguez se presenta su 2° Temporada en Sportivo Teatral.

 

“La ponedora” es el primer resultado de la compañía, se produce luego de dos años de trabajo y ensayos y de cuatro años de formación conjunta bajo la mirada de Ricardo Bartis, quien superviso la obra.

Luego de un intenso proceso de ensayos a partir de improvisaciones, búsquedas y hallazgos que devinieron en el material escénico de la obra, se estrena en su lugar de origen el Sportivo Teatral en octubre del año 2016. A partir de ese día la obra se mostró con localidades agotadas en cada función

Ante la alarmante pérdida de fieles y el avance de las nuevas iglesias, la capilla “Nuestra Señora de la Purificación” de Ayacucho decide recurrir como último recurso a un mito popular para mostrarlo como suyo: Iris, una mujer desequilibrada que pone huevos milagrosos en el prostíbulo del pueblo. Monseñor Betancourt deberá acudir a la mismísima matrona del burdel, la astuta Mónica Tiraboschi para pedirle su milagro y salvar así a la iglesia de Ayacucho.

Sportivo Teatral – Thames 1426 – 4833.3585 – CABA

 

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.