THRILLER Una obra de culto en la trasnoche del teatro off.

0

thriller

Con la dirección de Ignacio González Cano, la Compañía Tempotango presenta THRILLER. Un espectáculo con más de 20 artistas en escena que se ha convertido en una obra de culto de la trasnoche del teatro off.

 

 

Dos intrusos son capturados en la propiedad de una comunidad secreta donde sólo sobreviven quienes respetan las normas. En ése extraño lugar adaptarse es un desafío, salir se torna imposible y el único objetivo es estar a salvo.

Tempotango redobla una vez más su apuesta en un horario que ha sabido instalar y muy acorde a la impronta de la Compañía donde siempre plasma su manera particular de abordar el tango fusionando estilos y en constante búsqueda de un lenguaje auténtico.
Debido a la gran repercusión y cantidad de espectadores en la primera temporada, se agregan más funciones. Thriller se ha convertido en la obra de culto de la trasnoche del teatro off, sus excelentes críticas y el “boca a boca” de la gente han hecho de Thriller un suceso sin precedentes dentro del circuito independiente.

Ficha Técnica:
thrillerverticalBailarines: Mariela Anchipi, Manuco Firmani, Soledad Andrea Fernandez, Lucia Graciela Ohyama, Gutierrez Arturo, Leo Di Cocco, Florencia Segura, Natalia Estefania De Assuncao, Ines Zunino, Marcela Maria Conti, Ulises Garcia, Nuria Hortiguera, Leonel Saucedo Herrera, Anabella Sofia Chinellato, Federico Leonardo Luna, Romina Miguel, Rodrigo Calvete, Nicolas Filipeli y Mica Mazzucco
Idea: Ignacio Gonzalez Cano
Vestuario: Nelida Bellomo 
Iluminación: Sergio Iriarte
Sonido: Christian Kenedy
Diseño De Sonido: Limon Garcia
Utilero: Maria Orzanco
Asistencia De Dirección: Soledad Fernández, Manuco Firmani
Producción Ejecutiva: Alejandro Negri
Producción General: Cia. Tempo Tango
Coreografía: Soledad Andrea Fernandez, Manuco Firmani, Ignacio Gonzalez Cano
Dirección: Ignacio González Cano

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.