Un derrumbe destruyó el Teatro El Método Kairós.

0

kairos-derrumbeEn el día de ayer miércoles, una pared lindera de una obra en construcción se derrumbó y, en cuestión de segundos, destrozó el Teatro El Método Kairós de El Salvador 4530 CABA. Sólo por milagro no hubo que lamentar víctimas personales, si el siniestro hubiese ocurrido durante una función, es incalculable el desastre que hubiese producido la negligencia de la constructora. Los daños materiales son cuantiosos y los dueños no saben cómo podrán seguir adelante.

El Método Kairós es un teatro, pero también funciona allí una escuela y un bar atendido por sus dueños en el medio del populoso barrio de Palermo.

Fue creado en el 2014 y luego de dos años de mucho esfuerzo logró sumar a su SALA 1, una excelente sala para propuestas más alternativas, además de fundar su Escuela de Actuación con Orientación a la Autogestión. Todo se destruyó en segundos.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad debería acudir urgentemente en auxilio económico de El Método Kairós. Por ahora, no hubo ningún comentario oficial al respecto.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.