UNA NOCHE POR FERMÍN · Concierto solidario con Raúl Lavié, Pepe Cibrián, Juan Rodó, Marisol Otero y muchos más

0

captura-de-pantalla-2017-08-19-a-las-11-28-47-1

Un extraordinario concierto de las principales estrellas del teatro musical, a total beneficio del niño Fermín López Arreguez, se presentará, con entradas desde $ 200, en el Teatro del Globo, el viernes 1° de setiembre a las 21 hs.

Fermín López Arreguez tiene HLHS, una rara y compleja cardiopatía congénita que lo ha llevado a atravesar, -en sus dos años de vida- por dos cirugías a corazón abierto y un cateterismo cardiaco. Para que Fermín tenga la tercera etapa del proceso paliativo en un centro especializado para su condición es necesario reunir U$S 157.792,00 dólares antes del 1 de noviembre para que sea atendido en el Boston Children´s Hospital. Lo recaudado en el concierto será a total beneficio para que se pueda llevar a cabo el proceso de recuperación de Fermín.

Pepe Cibrián y Raúl Lavié se sumaron a los artistas confirmados: Juan Rodó, Natalie Pérez, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Damián Iglesias, Andrea Lovera, Laura Manzini, Sebastián Mazzoni, Nacho Mintz, Pilar Muerza, Marisol Otero, Manu Perín, Claudia Tejada, Daniel Vercelli y Eluney Zalazar que brindarán su arte en ésta velada única que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, la conducción de Abigail Lasalle y la dirección general de Damián Iglesias que unen su fuerzas y comparten su música a total beneficio de Fermín.


arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.