Ute Lemper en Argentina: Agotó entradas en pocas horas

0

ute

Luego del éxito de su fabuloso concierto de fines del 2016, la gran artista alemana Ute Lemper vuelve a agotar, en pocas horas, las entradas gratuitas para sus dos presentaciones en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner.

 

Ofrecerá, los días 30 de setiembre y 1 de octubre, su espectáculo Songs from the broken heart para los que agotó las entradas en muy pocas horas. Pero quienes ya no puedan verla en vivo, podrán seguir sus presentaciones por internet, por la página del CCK  ( http://www.cck.gob.ar/ )y disfrutar de una selección de canciones propias junto a temas de Léo Ferré, Jacques Brel, Nick Cave, Tom Waits, Philip Glass y Kurt Weill.

Las canciones de la cantante recuperan historias en el filo de la vida, que incluyen extractos de la Trilogía de Canciones de los Poetas de Ute (que se inspiran en la poética de Charles Bukowski, y también en autores latinoamericanos, de Neruda a Coelho). No está ausente, por supuesto, un recorrido por las calles de Berlín, París y Nueva York, de la mano de Weill, Brel y varios clásicos del jazz, pero el camino principal lleva a este particular sitio en el corazón de la artista. Por medio de arreglos simples de líneas puras, Ute Lemper cuenta historias de vida, amor, maravilla, duda y pérdida, cuentos de sus propias noches de insomnio. La acompaña un ensamble integrado por Victor Hugo Villena (bandoneón), Cyril Garac (violín), Werner Gierig (piano), Romain Lecuyer (bajo) y Todd Turkisher (batería).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.