VIRGINIA INNOCENTI en EL CAMARIN DE LAS MUSAS “EN LA LUNA, canciones de amor”

0

VIRGINIA INNOCENTI en EL CAMARIN DE LAS MUSAS

“EN LA LUNA, canciones de amor”

Virginia Innocenti, Voz y Sergio Zabala, Guitarra

Sábados de Abril a las 21hs Reestreno: sábado 8 de abril

 

Vuelve el espectáculo musical EN LA LUNA, canciones de amor con Virginia Innocenti y Sergio Zabala que se presentó con gran éxito en enero y febrero, agotando funciones.

 EN LA LUNA, canciones de amor, inauguró la temporada musical del  Camarín de las musas 2017 y vuelve para ofrecernos nuevamente ese encantador puñado de canciones que en estos días se hacen tan necesarias.

Pop, zambas, tangos, boleros y clásicos inolvidables de autores como Leonardo Favio, Nino Bravo, Simon Diaz, Silvio Rodriguez, Juan Manuel Serrat, Nelson Araya Carbajal, Gabo Ferro, Julio Fontana, Carlos Gardel, Joaquín Sabina, Chavela Vargas, Gloria Trevi, Juan Marcelo y Joni Mitchell, entre otros.

VIRGINIA INNOCENTI Actriz, directora, autora, cantante

Con más de 30 años de trayectoria en las artes escénicas, ha sido formada y dirigida por los directores más prestigiosos de la Argentina.

Como cantante en el 2004 presenta “Habrá”, su primer disco, por el cual fue nominada a los Premios Gardel como Mejor Intérprete. En el 2006 presenta el espectáculo y edita el disco en vivo: “En Agua Negra” con dirección de Mariana Obersztern. Obtiene por el mismo el Premio Clarín Revelación Mejor Intérprete Melódica Popular.

Creadora e intérprete de la obra de teatro musical: “Dijeron de mí” sobre la vida y obra de Tita Merello, con dirección musical de Diego Vila y dirección general de Luciano Suardi. El espectáculo gano los siguientes premios: ACE Mejor Actuación Femenina en Unipersonal, Hugo Mejor Musical Unipersonal, Premio Florencio Sánchez Mejor Actriz en Musical y Mejor Musical Unipersonal, Premio Konex: Diploma al Mérito Mejor Labor en Unipersonal de la Última década, Premios Trinidad Guevara: Nominación Mejor Actriz y Mejor Autora, Premios Teatro del Mundo: Trabajo destacado Mejor Actriz. El espectáculo participó de la IV Edición del Festival Cervantino y del Festival de Teatro Rafaela 2013

También creó “En la sangre, sueños de agua y desembarco”, con repertorio argentino e italiano, ambas junto al maestro Diego Vila. Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Embajada Italiana y el Consulado General Italiano en Buenos Aires. Inauguró la sala PAyS (Presentes Ahora y Siempre) del Parque de la Memoria (2012) y formó parte del ciclo “Verano Italiano en Buenos Aires” (2013).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.