· MENTIRAS INTELIGENTES · Una comedia de Joe Diprieto en el ASTROS

0

unnamed-9

A partir del 9 de Agosto, llega al teatro Astros, “MENTIRAS INTELIGENTES” una comedia de Joe Diprieto, que reunirá en el escenario a Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente bajo la dirección de Valeria Ambrosio.

 


“MENTIRAS INTELIGENTES” Una comedia de Joe Diprieto  que fue un éxito en Broadway y que este año llega a la cartelera porteña en una producción argentina que promete y será producida por “Circus Entertainment” y  marcará el debut como productor artístico de Mariano Martínez, que vuelve a actuar en teatro con esta comedia.

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Joe DiPietro es el autor, entre otros éxitos, del libreto y de las letras de “I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE”, el musical que más tiempo ha estado en cartel en la historia del off-Broadway, con producciones en más de 150 ciudades por todo el mundo.agosto-banner-arte-anoticiarte

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.