A los 46 años ha muerto Santos Blanco, integrante de Locomía

0

locomia

Santos Blanco, miembro de la primera formación del grupo español Locomía, ha muerto a los 46 años, según ha informado Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la banda.

Jordi Tarré, representante del grupo, ha explicado que murió de forma natural. “No se despertó. No sabemos más que eso, pero aclaró que la noticia les llegó ayer por la tarde y los primeros y actuales integrantes del grupo, están conmocionados por la noticia.

El comunicado de Locomía

A pesar de la conmoción de la que habla su representante, los miembros del grupo han publicado un comunicado que dieron a conmocer por Facebook a fin de dar a conocer a sus fans la triste noticia y al mismo tiempos hacer una despedida pública de Santos Blanco

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años.

SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto.

Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia.

D.E.P querido LOCOMIA”

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.