Abren la convocatoria para acceder al Fondo Met. de la Cultura, las Artes y las Ciencias

0

arte-y-ciencia

Desde el 24 de abril hasta el 24 de mayo, se abre la convocatoria para presentar proyectos para acceder al Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, que este año cuatriplicó su presupuesto.

 

El Fondo es un programa para financiar proyectos, actividades e iniciativas para la difusión y conservación de las artes, las ciencias y la Infraestructura Cultural, con especial atención a los que trabajan la inclusión social.

Pueden presentarse artistas profesionales, amateurs y entusiastas de cualquier tipo: músicos, bailarines, actores, artistas visuales; como gestores culturales, asociaciones u organizaciones, y cualquier vecino de la Ciudad, que tengan un proyecto artístico, científico o de infraestructura cultural, de interés cultural para la comunidad.

Importante: El próximo miércoles 16 de mayo de 12 a 14 h, se realizará en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura –Av. de Mayo 575, piso 1– una nueva capacitación para aspirantes al programa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

El sistema TAD permite realizar gestiones ante la administración pública sin la necesidad de acercarse a una oficina, haciendole más fácil al vecino acceder al trámite.

Los subsidios del Fondo Metropolitano son anuales y se otorgan mediante un llamado a convocatoria pública. Se pueden presentar personas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones con domicilio en CABA.  La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma TAD – Trámites a Distancia.

Se pueden realizar consultas personalmente, de lunes a viernes de 10 a 15 hs en Av. de Mayo 575 piso: 4 (of. 408), o escribir a fondometropolitano_mc@buenosaires.gob.ar.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.