Acusan a Fabián Gianola por acoso sexual

0

GIANOLALuego de Ntacha jaitt ahora es la actriz y locutora Fernanda Meneses quien acusa al actor Fabian Gianola por acoso sexual: Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director”, aseguró en un programa radial.

Primero fue la mediática Natacha jaitt que hace menos de una semana en el programa radial El show del espectáculo disparó fuerte contra Gianola cuando dijo que: “En la productora GP me habían invitado del programa de Pablo Granados y Pachu Peña. Estaba Fabián, me estaba haciendo pis, voy al baño, y me dice: ‘Vení, quiero hablar con vos’. Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la chota en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado“

Ahora fue su ex amiga y compañera de trabajo, la actriz y locutora Fernanda Meneses quién acusó al humorista, del que dijo que abusó de ella en forma reiterada, que la defraudó muchísimo luego de 20 años de amistad, pero que lo problemas comenzaron al trabajar juntos:“No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él”, sentenció Meneses

Meneses contó a “El Show del Espectáculo” que el primero de los tres episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra “El kiosquito de Fabián”. Según el relato de la actriz, Gianola la acosó primero frente a las maquilladoras. Dijo que salió corriendo y llorando: “Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca”. Luego me pidió disculpas.

Luego una segunda vez delante de mi novio: “Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio lo que me generó mucho problemas con mi pareja” Luego contó que hubo un tercer episodio Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo”.

En otra parte de la entrevista dijo que los abusos ocurrieron durante el 2016 y 2017:  “Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguezy Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras”, aseguró la actriz y ex amiga del comediante.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.