AGARRATE CATALINA se presentará en gira por Argentina

0

unnamed (12)

AGARRATE CATALINA obtuvo el segundo puesto en el Carnaval de Montevideo 2019 presentando su espectáculo “Defensores de causas perdidas” que el 06 de abril podremos ver en el Gran Rex.

Argentina tiene su fecha de presentación  del nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rex el 6 de abril de 2019. al mismo tiempo que planea recorrer 13 ciudades llevando “Defensores de Causas Perdidas” a todos los rincones.

Con este nuevo espectáculo Agarrate Catalina volvió a ser parte de la fiesta popular de carácter internacional .  Su maquillaje renovado, sus trajes, couples y diversa musicalidad permitieron que la murga Agarrate Catalina se haga del segundo puesto en el carnaval 2019.

“Agarrate Catalina” se presentará luego del Gran Rex  el 9 de abril en la Sociedad Italiana de Saliqueló, el 11 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el 12 en Distrito de General Roca, el 13 y 14 en el Teatro Español de la ciudad de Neuquén, y el 15 en el Teatro Municipal de Zapala. La gira continuará el 16 en el Gimnasio Municipal Chango Soria de San Martín de los Andes, el 18 en el Teatro Don Bosco de Bariloche, el 19 en el Gimnasio Municipal de El Bolsón, el 23 en el María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia, el 25 en el Teatro Verdi de Trelew, el 26 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma y cerrará el 18 en el Radio City de Mar del Plata.
catalina 22

La Murga Agarrate Catalina nace y se funda en el país vecino de Uruguay por el año 2001, con gran parte de las tareas a cargo de los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo. Tuvo sus principios en el Encuentro Murga Joven y en 2003 pasó al Carnaval Mayor, en donde en varias ocasiones consiguió el primer lugar del concurso.

En sus 17 años de movimiento y trayectoria, de música y de fiesta, la murga uruguaya Agarrate Catalinalogró lanzar 13 discos de estudio, el último de ellos en el año 2016, llamado “Un día de Julio”, y con el apoyo de la discográfica Montevideo Music Group.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.