Al sobre: 2do Festival Abierto Teatral de Buenos Aires

0

festival tinglado 1
Todos los martes de abril y mayo en El Tinglado, seminarios y espectáculos dónde el espectador pone el precio de la entrada

Todos los martes de abril y mayo en el teatro El Tinglado (Mario Bravo 948), se estará presentando el 2° Festival Abierto Teatral de Buenos Aires (FATBA). En esta ocasión, la grilla está integrada por seminarios y obras de teatro independiente y comercial. La entrada es libre y gratuita, al sobre.

RICARDO_LAGO_OLIVEIRA tinglado 2

Ricardo Lago Oliveira, en uno de los seminarios

La modalidad de “entrada libre y gratuita, al sobre” es para que estas actividades sean un momento de inclusión donde, el que puede, va a pagar el importe que crea que merece lo que vio, mientras que el que no tenga dinero, puede presenciarlo igual. Al espectador se le da un sobre abierto y vacío al principio y al salir de la sala lo entrega cerrado con total privacidad.

El FATBA fue creado con el fin de seguir promoviendo la cultura y los hechos artísticos, más allá de los inconvenientes que la crisis económica; busca reunir a artistas de calidad y con profunda vocación integradora, cuyas creaciones tienden puentes con el espectador en un marco de diversidad cultural.

Desde el 2 de abril de 2019, todos los martes de abril y mayo, en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, C.A.B.A., Argentina. Reservas: 4863-1188. Más info ACÁ.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.