ALERTA PACHUCA cumple 10 AÑOS y presenta su CUARTO disco “IMÁN”

0

unnamed (2)

Alerta Pachuca, cumpliendo 10 años de trayectoria, presenta IMÁN. Un disco donde su música cobra un nuevo sentido.

Despojada de prejuicios estilísticos y desde su nueva formación, la banda saca a la luz 12 canciones donde la influencia sonora de Latinoamérica se ve reflejada desde la óptica citadina de sus seis integrantes.

IMÁN es atrayente, encantador y muy dinámico. Un viaje profundo, sorpresivo y bailable, que combina el sonido acústico de la banda con nuevos colores electrónicos.

Este nuevo material, que cuenta con la producción musical de Mati Mormandi, es sin duda un disco bisagra en la historia discográfica de Alerta Pachuca. Un aire nuevo sobre su música, innovador en sus condimentos y versátil canción a canción.

Alerta Pachuca es un grupo de fusión latina integrado por seis músicos de Buenos Aires, Argentina, formado a mediados de 2008. Lejos de refugiarse en sus influencias, encuentra su propia identidad en la experimentación constante. El respeto a la tradición musical es una plataforma desde la que se lanzan a conquistar sonidos propios.

Sus dos formatos de presentación en vivo (escenario tradicional y en ronda, ocupando el centro del recinto con el público alrededor), proponen el intercambio con su gente desde el movimiento. Dinámica que se refleja en la rotación de los instrumentos, de la voz principal en cada canción y en el traslado del cuerpo cuando el baile invade las pistas.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.