“Apología Tanguera” deja la “Pulpería Perdida de Colegiales” y va al “Club de la Música”

0

apologi TANGUERA

SÁBADOS  por medio desde el 6 de Octubre 23:30 Horas
en el CLUB DE LA MÚSICA de Paraguay 5519 C.A.B.A.

Apología Tanguera nace en la “Pulpería Perdida de Colegiales”, un casa donde hace seis años una tropa de artistas apasionados por el Tango, organiza diferentes espectáculos musicales y teatrales. Por primera vez, el grupo decide salir de la querencia y hacerse mas visible al público que venia desbordando su capacidad en un marco puertas adentro.

“Apología Tanguera” es una pieza teatral que relata una historia de cabaret en un arrabal de Buenos Aires, a principios de siglo XX. El cabaret abre sus puertas al publico. Una madama, un cafishio, bataclanas, bailarines, un niño, un malevo devenido cantor y una orquesta con música en vivo son los anfitriones de una noche de farra que tiene su destino fatal.

La inmigración, la pobreza, la prostitución y la poesía de una ciudad que nunca llego a colmar los sueños de sus habitantes.
Una cruda realidad donde el tango evoca su síntesis final.

Con mesas para tomarse un buen vino y sillas cómodas para invitar a una de nuestras bataclanas. Porque el Cabaré vuelve hecho Tango y a pura farra. “Apología Tanguera” señores. Es teatro, es tango y es cabaret!

la pul´pería

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.