Arte, Moda y Conciencia de género en el Teatro Angel Orensanz de Nueva York.

0

arte-moda-2

El artista visual Domingo Zapata presentó en un desfile de moda en Nueva York el programa “Sé tú mismo, las etiquetas son para Facebook” para crear conciencia y tolerancia sobre la discriminación y la homofobia hacia la comunidad LGBTQ. “Sé tú mismo, necesitamos un mundo sin etiquetas y con respeto”, dijo Zapata.

 

 

La moda y el arte se unieron por la conciencia de género en una noche de  desfile de moda organizado por el artista español Domingo Zapata durante la Semana de la Moda de Nueva York en el Teatro Angel Orensanz de Nueva York.

 

 

Participaron grandes figuras como el actor Jordi Mollá , Alba Díaz Martín , hija del diseñador Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, la actriz Kelly Rutherford de “Gossip Girl”, el famoso chef Jean-Georges y los hijos del pintor: Paul y Domingo , caminaron durante el espectáculo en apoyo de la comunidad LGBTQ.

Celebridades y modelos lucieron piezas de grandes diseñadores como Marija Shatilo de Lace & Angels, Vicky Martín Berrocal, Commes Des Garçons y las famosas chaquetas de torero del artista. Los vestidos y cuerpos semidesnudos fueron intervenidos y pintados por este maestro de arte con mensajes a favor de los derechos humanos.

Las ganancias del espectáculo irán a la organización “Camp Aranu’tiq”, que ofrece experiencias de campamento seguras y divertidas para jóvenes transgénero. Este espectáculo creado por el pintor que fusionó la moda, el arte y la conciencia, ha sido indudablemente uno de los eventos más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.