Brenda Asnicar será Gilda para una serie de Netflix

0

brenda

Brenda Asnicar interpretará a Gilda, en una miniserie que se emitirá por Netflix, bajo el título “Yo soy Gilda: amar es un milagro”

La misma Brenda Asnicar junto a los productores Guillermo Pino y Benjamín Ávila -quien también dirigirá la serie- confirmaron para 2019 el comienzo de la producción de “Yo soy Gilda; amar es un milagro”.

Un trabajo de caracterización promete que la similitud resulte asombrosa e incluso Brenda Asnicar ya aparece cantando No me arrepiento de este amor, uno de los tantos éxitos póstumos de la artista.

Primero fue  Natalia Oreiro quien en 2016 se puso en la piel de Miriam Alejandra Bianchi, conocida por todos como Gilda para llevar su vida a la pantalla grande y fue un verdadero éxito que llenó los cines. Entonces, ante tal repercusión, alguien iría por más.

Para eso, con medio éxito asegurado Netflix y Telefe se unieron para producir una biopic que ya dieron en titular Yo soy Gilda: amar es un milagro” sobre la vida de la más popular cantante de cumbia trágicamente fallecida en 1996. Ahora, ya dieron a conocer que la elegida es Brenda Asnicar quien encarnará a Gilda. También anticiparon que la temporada tendrá 13 capítulos de 45 minutos y comenzará a filmarse a principios de 2019

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.