“Chicos feos” Vol II (Show) El musical de Gabriel Gavila en Espacio La Sodería

0

image003

“Chicos feos” Vol II (Show)
Espectáculo confesional y honesto sobre problemáticas de identidad cultural, social y sexual. By Gabriel Gavila.

Viernes a las 23hs., en el Espacio Artístico “La Sodería”, Vidal 2549, CABA *Reservas: 4543-1728. Costo de entrada: $300

Espectáculo confesional y honesto, sobre un grupo de chicos que cuentan sus verdades más íntimas.

Un espacio sincero donde la sexualidad, las enfermedades, las adicciones y los abusos, imponen su dolor, ante la alegría del primer amor, el despertar a la vida, los triunfos personales y profesionales.

En “Chicos feos”, chicos de todas las condiciones estéticas, psíquicas y humanas, confiesan lo que tal vez, nunca le hayan contado a nadie. Con un detalle que no se puede pasar por alto: Todo es real. Los límites entre la ficción y la realidad no existen en esta obra creada, montada y dirigida por Gabriel Gavila.

El proyecto de “CHICOS FEOS” surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios : Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ). Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con doce actores en escena.

Desde el 2014 Gabriel Gavila desarrolla este Mega Proyecto que tiene su versión en Bogotá ( Colombia ) bajo su misma dirección y que se encuentra en tratativas para replicar en Uruguay y Mexico.
Esta saga teatral está repleta de una estética  irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absurdo y delirante, el cual no dejará de reírse de todas las convenciones teatrales preestablecidas.

“Chicos feos” es un espectacular y minimalista show, donde sus protagonistas relatan momentos, bailan coreos, crean imágenes y exponen teorías sobre el patriarcado. Una fiesta en la que las pulsiones vibran en conceptos lacanianos, sobre la posición del hombre en la sociedad y su recompensa final. Cuestionándose quién es uno y para qué se está en este mundo.

Un show de alto impacto visual y sensorial, que moviliza por dentro, sobre todo a aquellos viven con el dedo acusador sobre sus narices, mientras solo intentan vivir en libertad.portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.