CINE: ‘Aquaman’ supera récord de taquilla

0

aquaman-1

 ‘Aquaman’, dirigida por James Wan, ha superado los 260 millones de dólares a nivel internacional, sólo entre el 7 y el 14 de diciembre.

 Diálogos aburridos, escenas de combate por computadora tan fantasiosos que no seducen y sin mostrar nada nuevo, ‘Aquaman’ bate récords de espectadores.

La nueva película de DC dirigida por James Wan es un éxito en el mundo con 260 millones de dólares, pero los mayores ingresos los obtuvo en China, generando 54,2 millones de dólares en sólo un fin de semana y ha superado en pocos días los 150 millones.

La historia centrada en el heredero del reino de la Atlántida, en la que están también Nicole Kidman, Amber Heard o Willem Dafoe entre otros, ha entrado de la mejor forma.

A James Wan le ha tocado dirigir la primera aventura en solitario del “rey de los mares”.  Aquaman narra la historia de cómo Arthur Joseph Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida.

Así Curry se convertirá en ‘Aquaman’, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

El poderoso personaje, parece un superhéroe de heavy metal, de pelo largo, algo bebedor y muy cursi, que es interpretado  por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) que ya se hizo famoso en la Liga de la Justicia.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.