CINE DEBATE: Escalera Caracol Inicia el ciclo de Cine de Europa del Este con “Kills on wheels”

0
killsAl Cine de Europa del Este le dedica Espacio Cultural Escalera Caracol su nuevo Ciclo de Cine Debate con tres citas imperdibles. La primera es este viernes 24 con Kills on wheels” la comedia de acción del actor y director húngaro Attila Till.

 


Kills on wheels”  Una comedia de acción en la que dos amigos pretenden ofrecer sus servicios a la mafia, uno de ellos Zolika, un joven de 20 años, que por un problema de la columna vertebral se encuentra igualmente en silla de ruedas y Barb, con parálisis cerebral.

Después de pasar un tiempo en la cárcel, Rupaszov, un ex-bombero que se encuentra en una silla de ruedas por un grave accidente de trabajo desde hace tres años, decide emprender un nuevo empleo como sicario para el siniestro Rados y en un encuentro casual con los dos adolescentes se convierten en un grupo de asesinos.

Pero algo inesperado cambiará el destino de la vida de todos. ‘Kills On Wheels’ es dirigida por húngaro Atlia Till, producida por Laokoon Filmgroup y distribuida por Eureka Entertainment.

Otro film que invita al debate inteligente y cordial, como nos tiene acostumbrados Espacio Escalera Caracol, le sugiero hacer ya su reserva    alidawi22@yahoo.com.ar  o bien por Cel. 15 3432 9041 (Alicia)

Fechas Siguientes del Ciclo:
Viernes 07/09/18  “Ana, mon amour”  Rumania 127mts. (2017) de Călin Peter Netzer. Drama-Psico.  Viernes 21/09/18 “En cuerpo y alma” Hungria.116mts.(2017) de Ildikó Enyedi

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.