CINE: Estrena KRONA 3: THE FROGGY CASE de Federico Tarántola.

0

K3-presscolor_113

El próximo lunes 22 de Octubre a las 22hs, con entrada gratuita en Cine Gaumont (CABA) podrá disfrutarse en la Sección Competencia Largometrajes en Festival de Cine Inusual, de KRONA 3: THE FROGGY CASE de Federico Tarántola.

Con producción de Fede James Producciones & Cía La Turba y basado en un fragmento del guión del mega-largometraje inédito THE FROGGY PINK PUNK POP MUSICAL-O-RAMA escrito por Fede James (2011/2012) Con un numeroso elenco donde se destaca la presencia de la primera actriz Rita Terranova, junto a su hija, la actriz Renata Marrone y, por magia del cine, aparecerá en pantalla el recordado Osvaldo Terranova.

El Detective Henry Chandler recibe la misión más intrigante de su carrera: investigar la historia de la supuesta Invasión Froggy y hallar la Corona Krona, objeto que permite ciertos poderes para manejar el Espacio-Tiempo. Una vez que inicie este Caso, se topará con la joven Krona 3, una rebelde que viaja entre tiempos para desbaratar los planes de los Froggys, y llegará a conocer a la Reina Froggy, madre de la Invasión al Pueblo de Tammerlane, quien tiene muchos planes para tirar los hilos y detener a todos aquellos que se crucen en su camino.

Federico Tarántola es un realizador que se ha expresado en diversos medios y con diferentes técnicas, de estilo extremo, precursor y ácido, con las que generó cientos de producciones, y sirvió de inspiración y lanzamiento a muchos otros a artistas del under argentino. Escritor, periodista, diseñador gráfico, Tarántola es creador inagotable que seguramente volverá a asombrarnos con este estreno.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.