CINE: LLega CETÁCEOS ópera prima de Florencia Percia

0

cetaceosCETÁCEOS ópera prima de Florencia Percia se estrena el 15 de marzo. Cuenta con las actuaciones de Elisa Carricajo, Rafael Spregelburd y Susana Pampín.

FICHA TÉCNICA 

Guión y dirección: Florencia Percia
Producción: Mercedes Córdova, Valeria Forster, Florencia Percia
Producción ejecutiva: Mercedes Córdova, Valeria Forster
Dirección de fotografía y cámara: Lucio Bonelli (ADF)
Dirección de arte: Ana Cambre
Dirección de sonido: Adriano Salgado
Vestuario: Jam Monti
Música original: Matteo Carbone

 

 

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

Nos dice  la guionista y directora de la propuesta, Lic. Florencia Percia:

Cetáceos es una comedia existencialista que indaga en las relaciones, cuestionando el espesor de los vínculos que tejemos. La película interpela, a partir de la distancia entre los personajes, la comunicación de una pareja y el desinterés que la sostiene, poniendo en escena la complejidad del amor en un mundo que, a veces, se muestra vacío.
Con humor, la película se pregunta sobre las relaciones y las decisiones cotidianas dejando entrever las dinámicas de una clase media que parece relacionarse más con distintas formas de consumo -viajes, libros, vida sana, compras por Internet- que con el otro. Y pone atención en las minúsculas e invisibles oportunidades que aparecen todo el tiempo en el camino.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.