CINE: Nicole Kidman en “Destrucción” dirigida por Karyn Kusama, candidata al Oscar

0

DESTROYER_20180809_240_709_20180806.197_CC

En una de sus mejores actuaciones, Nicole Kidman espera ganar un nuevo Oscar por esta película, dirigida por Karyn Kusama y escrita por Phil Hay y Matt Manfredi.

Nicole Kidman, ganadora de un Premio de la Academia y nominada en otras cuatro ocasiones, está de vuelta en la puja por un nuevo Oscar, no por una, sino por dos películas; ella estará compitiendo en Mejor Actriz de Reparto por “Boy Erased” y en Mejor Actriz por ” Destrucción” Recibió elogios de la crítica por su actuación al estreno de la película en los festivales de cine de Telluride y Toronto y, actualmente, para los entendidos, ocupa el décimo lugar en las probabilidades de obtener el Oscar a la Mejor Actriz  por su trabajo en este policial que veremos en Argentina desde el 17 de enero próximo.

Actuando con mucha ferocidad y furia, con un trabajo físico muy exigido, Kidman es realmente irreconocible en el papel Erin Bell, una detective del Departamento de Policía de Los  Ángeles que se encuentra infiltrada en una organización delictiva con Chris (Sebastian Stan) para capturar al ladrón de bancos Silas ( Toby Kebbell ) y su banda Pero algo terrible sucede. Años más tarde, Erin todavía está tratando de luchar contra los demonios de su pasado cuando descubre que Silas ha resurgido. Ella rápidamente hace que su misión sea rastrearlo y buscar venganza por el dolor que él le causó.

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.