CINE: Primer adelanto de LA ODISEA DE LOS GILES, la esperada película basada en la novela de Eduardo Sacheri, con grandes estrellas del cine nacional

0

la odisea de los giles
Ricardo Darín, Luis Brandoni y gran elenco protagonizan la espereda versión cinematográfica de la novela de Sacheri, que tiene previsto su estreno para el 15 de agosto

K&S Films, KENYA, MOD y Telefe dieron a conocer hoy el primer tráiler de la película LA ODISEA DE LOS GILES, de Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

LA ODISEA DE LOS GILES, está basada en exitosa novela LA NOCHE DE USINA, de Eduardo Sacheri, ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2016.

Desde el anuncio de su rodaje, esta producción viene generando muchas expectativas, por un lado, por los premios y la circulación que tuvo el libro en su momento, ubicándose entre los más vendidos en nuestro país, más todavía siendo una ficción con una narración especialmente ¨cinematográfica¨ que, con suspenso y humor, abordaba temas y personajes con una idiosincrasia muy local. Por otro lado, por supuesto, por la participación de actores taquilleros y consagrados del cine nacional contemporáneo, protagonistas de las películas mejor recibidas por el público y la crítica en los últimos años.

La historia del film se sitúa en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, donde un grupo de vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, ellos descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un abogado y un gerente de banco que tenían la información confidencial de las medidas económicas y bancarias que se venían en el país.  Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. LA ODISEA DE LOS GILES retoma con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Distribuida por Warner Bros. Pictures en Argentina y Latinoamérica, la película se estrena en todo el país el 15 de agosto próximo.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.