CINE: Se presentó “Había una vez… en Hollywood”, la última película de Quentin Tarantino

0

La distribuidora UIP (United International Pictures) dio a conocer oficialmente el trailer y primeras imágenes de Había una vez… en Hollywood, la última película del realizador admirado por unos y odiado por otros, Quentin Tarantino; que tuvo su première mundial ayer en el Festival de Cannes.

En esta oportunidad el director de Los 8 más odiados y Bastardos sin Gloria entre tantísimas otras, sitúa la acción en Los Ángeles en 1969, en medio de los cambios de la industria del cine. En ese contexto, la Estrella de TV Rick Dalton interpretado por Leonardo DiCaprio, y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth en la piel de Brad Pitt, se enfrentan a un escenario que cada día reconocen menos.

Había una vez… en Hollywood es la novena película del guionista, director y productor Quentin Tarantino, cuenta con un gran elenco, múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood y promete, como bien nos tiene acostumbrado el realizador, mucha acción y una banda sonora excepcional.

Su estreno en Argentina está previsto para el 22 de agosto de 2019.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.