Comienza la 45° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

0
Entre los invitados internacionales confirmados de esta edición se encuentran Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronesi, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Sergio Ramírez, Bryce Echenique, Gioconda Belli, Laurence Debray, Jul, Héctor Lozano, Carlos Zanón, Paula Bonet, Becky Albertalli, Victoria Schwab, Alexandra Bracken, Mackenzi Lee, Sara Búho, Benito Taibo. Además, participarán los booktubers mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal.

El discurso inaugural estará a cargo de la reconocida antropóloga argentina Rita Segato.

Barcelona será la Ciudad Invitada de Honor, con más de 100 actividades culturales, una comitiva que incluye autores, ilustradores, músicos, y dos muestras fotográficas. El sábado 27 se presentará, en la Noche de la Feria, la cantante Silvia Pérez Cruz.

Por primera vez en la Feria se desarrollará el Espacio de Diversidad Funcional y Discapacidad en el que se busca incentivar y promover a los diferentes autores, especialistas y organizaciones sociales abocadas a la temática de discapacidad / diversidad funcional, tanto física como intelectual.

Por segundo año consecutivo, el espacio “Orgullo y Prejuicio” de Diversidad Sexual y Cultura albergará la multiplicidad de voces de las disidencias sexuales y los feminismos, con librería y un auditorio con programación diaria propia.

Programa completo de la Feria. ACÁ

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.