CONVOCATORIA: 4ta. edición de EPA Cine – Festival de Cine Independiente de El Palomar

0

epa cine

EPA CINE abrió la convocatoria de su cuarta edición para la Competencia Internacional de Largometrajes y la Competencia Nacional de Cortometrajes. La inscripción estará abierta hasta el 25 de enero de 2019.

EPA CINE se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio de diálogo con públicos improbables. EPA CINE busca relacionarse con producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer un cine que se desmarque del espectáculo comercial.

La cuarta edición tendrá lugar del 21 al 26 de mayo de 2019 en la localidad de El Palomar, Municipalidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Todo Festival es una instancia única donde se cruzan experiencias singulares, es por ello que desde EPA CINE fomentamos la participación activa en distintos eventos que se sumarán a las proyecciones (como talleres para niños, adolescentes y para el público en general). Dichas actividades tendrán un carácter pedagógico que pueda de esa manera estimular una manera más integral de acercamiento al cine

Todas las proyecciones tendrán precios accesibles para toda la comunidad, incluyendo proyecciones con entrada libre y gratuita.

SEDES

CINE TEATRO HELIOS
Bvd. San Martín 3076, El Palomar, Buenos Aires.
La boletería estará abierta una hora antes de la primer función de cada día

AUDITORIO UNTREF, CASEROS II
Valentín Gómez 4752, Caseros, Buenos Aires.

UNTREF CIUDAD JARDÍN
Los Aromos 6231, El Palomar, Buenos Aires.

BIBLIOTECA POPULAR CIUDAD JARDÍN
Bvd. Finca 6579,  El Palomar, Buenos Aires.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.